Está en:

Inicio Noticias Más de 1.000 ejemplares participarán en Expo Malocas 2016

Más de 1.000 ejemplares participarán en Expo Malocas 2016

Los organizadores esperan que esta nueva versión del principal evento ganadero de la Orinoquía sea inolvidable. Foto: Expo Malocas.
Expo Malocas es un espacio propicio para realizar negocios, contactos comerciales e intercambio de conocimiento. Feria, exposición equina grado A, bovina y artesanal, festival gastronómico y canino, trabajo de llano, juzgamiento de especies menores, aparte y encierro de ganado, coleo y jornada académica, son algunas de las actividades a las que los visitantes podrán asistir.
 
Luis Eduardo Arias Castellanos, gerente de la Corporación Comité de Ganaderos del Meta, indicó que esta es la versión número 36 del evento y este año tendrá 4 pilares fundamentales, el sector ganadero, la feria equina, Maloca académico, y la exposición agroindustrial.
 
“La primera parte, que es la del sector ganadero, contará con más de 1.000 ejemplares que van a entrar al coliseo, 16 departamentos, 18 razas y 150 expositores de todo el país. Vamos a realizar 9 exposiciones de razas bovinas nacionales y europeas y búfalos. Asimismo, vamos a tener 2 nutridos remates”, comentó el gerente del gremio local. (Lea: Agéndese desde ya para estos importantes eventos ganaderos de 2016)
 
 
Compartir