Está en:

Inicio Noticias Los países y las compañías claves en el mercado mundial de carne en los próximos 5 años

Los países y las compañías claves en el mercado mundial de carne en los próximos 5 años

Según ResearchAndMarkets.com, en 2022 la industria mundial de la carne de res alcanzó los USD 332 280 millones. En los próximos 5 años se espera que alcance los USD 421 610 millones, a una tasa de crecimiento anual compuesto del 4,05 % de 2022 a 2028.

 

Así lo concluye el reporte «Mercado mundial de carne de res, tamaño, pronóstico 2023-2028, tendencias de la industria, crecimiento, participación, perspectiva, impacto de la inflación, análisis de oportunidades de empresas». (Lea: Cae el stock ganadero en los países exportadores de carne)

 

Según el documento, la demanda de carne de res ha ido en aumento a nivel mundial, impulsada por el aumento de la población y los niveles de ingresos, particularmente en los países en desarrollo. Este sector contribuye significativamente al suministro mundial de alimentos y emplea a millones en todo el mundo.

 

Sin embargo, la industria también enfrenta desafíos, como preocupaciones sobre el bienestar animal, el impacto ambiental y los riesgos para la salud. Además, las disputas comerciales, las regulaciones de seguridad alimentaria y las interrupciones en la cadena de suministro pueden afectar a la industria
 
 
Compartir