Está en:

Inicio Noticias Llega la hora de la ‘vitrina vendedora por excelencia del Caribe colombiano’

Llega la hora de la ‘vitrina vendedora por excelencia del Caribe colombiano’

La Feria Agroindustrial Ganadera y Equina de Sabanalarga se extenderá hasta el domingo 22 de noviembre. Foto: Corporación de Ferias del Atlántico.
La Gobernación del Atlántico y la Corporación de Ferias del Atlántico invitan nuevamente a los ganaderos de la región Caribe y de otras zonas del país al certamen que se celebra en este municipio desde hace más de 40 años.
 
El certamen es considerado como ‘La vitrina vendedora por excelencia del Caribe colombiano’ porque permite el posicionamiento de las empresas del sector agropecuario, la comercialización de productos y el encuentro de ganaderos y demás trabajadores del sector agropecuario. (Lea: 7 hechos que pueden empañar una feria ganadera)
 
Está confirmada la presencia de más de 800 animales en juzgamientos Brahman, Gyr y Doble propósito, exposiciones Simmental, Simbrah, búfalos, caballos y una exhibición de ovinocaprinos. Se destaca el hecho de que por primera vez participan la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental, Asosimmental, y la Asociación de Criadores de Ganado Pardo Suizo & Braunvieh, Asopardo, con una muestra de más de 50 animales cada una.
 
 
Compartir