Está en:

Inicio Noticias Las redes sociales son una gran estrategia para implementar en los negocios ganaderos

Las redes sociales son una gran estrategia para implementar en los negocios ganaderos

Las redes sociales acogen todo tipo de público y el sector ganadero no es la excepción. Este sector se está dejando seducir por las redes, las cuales sirven para transmitir contenido, informar y dar a conocer eventos, participar o interactuar con otros gremios, entrelazar vínculos, entre otros tantos beneficios. (Lea: CONtexto ganadero ahora está en instagram)

 

CONtexto ganadero contactó a Felipe Aristizabal, ganadero, médico veterinario y zootecnista, a Johana Fernández, gerente del Centro Comercial Ganadero (Cencogan), y a Angélica Rojas, community manager de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Agrosavia), quienes compartieron su experiencia en la implementación del uso de redes.

 

Aristizábal expresó que, “las redes sociales las creó como marca personal, buscando posicionarse y obtener reconocimiento sectorial, ofreciendo productos y servicios como consultor ganadero”.

 

 

 

Compartir