Está en:

Inicio Noticias Lanzan oficialmente la Feria Nacional Cebú de Valledupar

Lanzan oficialmente la Feria Nacional Cebú de Valledupar

Tras 15 años de larga espera y una serie de obras de infraestructura entre las que se destacan la construcción y adecuación del coliseo de ferias Luis Alberto Monsalvo, Valledupar está lista para la versión 68 de la Feria Nacional Cebú, evento que fue lanzado en el marco de Agroexpo. (Lea: Después de 15 años, Feria Nacional Cebú regresa a Valledupar)
 
El lanzamiento contó con la presencia de Luis Alberto Monsalvo, gobernador del Cesar; Mauricio Moreno Roa, presidente de la Asociación de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú; Alfredo Villazón, presidente de la Corporación de Ferias de Valledupar, Corfedupar; y Andrés Arenas, director ejecutivo de Asocebú; quienes extendieron la invitación a todos los productores del país a que se hagan presentes en el evento.
 
La principal actividad ferial de Asocebú en 2015 contará con la presencia de 1.369 bovinos de las razas brahman, guzerá, gyr y animales de potrero, los cuales provienen de 129 ganaderías ubicadas a lo largo y ancho del país. (Lea: Preinscripciones para la 68ª Feria Nacional Cebú ya están abiertas)
 
 
Compartir