Está en:

Inicio Noticias Lafaurie asegura que no hay posibilidad de que se retire de Fedegán

Lafaurie asegura que no hay posibilidad de que se retire de Fedegán

“Es un ministro tramposo, que vive engañando, cuando uno es ministro uno debe tratar las cosas con algún rigor; es un chabacán, no ha tenido el valor en ninguno de estos meses, nunca ha querido salir a la radio”, dijo Lafaurie sobre Aurelio Iragorri Valencia, el titular de la cartera de Agricultura y Desarrollo Rural.
 
Las declaraciones del pasado lunes fueron hechas en el programa radial de RCN Radio dirigido por Yolanda Ruiz. En la entrevista se quería aclarar el incidente que surgió la semana pasada a propósito de las advertencias hechas en Paraguay en el marco de la Comisión Hemisférica para la Erradicación de la Fiebre Aftosa, COHEFA. (Lea: “Ojalá vehemencia de Iragorri fuera igual con problemas del sector”: Lafaurie)
 
Allí, el líder gremial  hizo saber a los asistentes que el país se encuentra en riesgo por cuenta de las decisiones que ha tomado el Ministerio de Agricultura liderado por Aurelio Iragorri Valencia.
 
“Sentí que era mi obligación dejar una constancia ante la comunidad internacional que nos apoyó para alcanzar dicho estatus, el cual, como consecuencia de la liquidación del Fondo Nacional del Ganado, está serio en riesgo”, señaló.
 
 
Compartir