Está en:

Inicio Noticias Lactividad, unidos por más y mejor leche

Lactividad, unidos por más y mejor leche

Estas empresas buscan ser generadoras y transmisoras de tecnología para producir más leche y de mejor calidad en un ambiente eficiente y rentable.

 

Cada una de estas empresas tiene un papel muy marcado Delaval, ofrece sus unidades de ordeño; Saenz Fety, sus semillas y suplementos para terneros; Somex Nutrición, sus suplementos minerales para todas las etapas de los bovinos; Casa Toro John Deere, su maquinaria de última tecnología; Colinagro, la nutrición vegetal, y Boehringer Ingelheim, la sanidad animal. (Lea: Conozca el CEA Lácteo en Agroexpo 2019)

 

Gerardo Quicena, representante Técnico y Comercial de Colinagro, explicó que esta alianza se viene adelantando hace más de 7 años, y con ella se pretende mejorar la productividad y la asistencia en las fincas ganaderas satisfaciendo las necesidades de cada predio con los diferentes servicios que ofrece cada empresa líder.

 

En cuanto a la labor de su empresa Quicena contó que Colinagro es la encargada de brindar asesoría para mejorar el volumen vegetal y la calidad de los forrajes.

 

 

 

Compartir