Está en:

Inicio Noticias ‘La Tarde del Gyrolando’, un evento para resaltar el potencial de este cruce

‘La Tarde del Gyrolando’, un evento para resaltar el potencial de este cruce

Alexis Calero, gerente de Evagro Agropecuarias, aseguró que ‘La Tarde del Gyrolando’ se ha desarrollado como un día de campo que se llevará a cabo en la hacienda El Empedrado en Cartago. (Lea: Cruces con cebú que predominan en ganaderías de leche del trópico bajo)
 
Todo el día está dedicado al Gyrolando, un encuentro único que hace rato no se veía en el país porque vamos a traer conferencistas especializados de Brasil, Paraguay y Colombia”, sostuvo Calero.
 
La jornada inicia a las 10 de la mañana con la charla ‘Factores de éxito para una finca rentable’, dictada por el brasileño Jonadan Ma, director de Proyecto GBF Global. Luego dará paso al paraguayo Manuel Ávila, director internacional de Alta Genetics, que hablará sobre la adaptación al trópico para la producción sustentable de leche.
 
A continuación, el también brasileño Jorge Diaz, consultor de Estrategia de Mercadeo Hangar Proyectos Estratégicos, dará la conferencia ‘Internacionalización de la genética bovina’. Del mismo país, Marcelo Cembraneli, coordinador del programa de mejoramiento genético de la Asociación Brasileña de Criadores de Ganado Gyrolando, hará una disertación sobre la raza en Brasil.
 
 
Compartir