Está en:

Inicio Noticias La leche se consigue más barata en pequeñas superficies

La leche se consigue más barata en pequeñas superficies

El ahorro se ha convertido en una premisa de la gran mayoría de personas en todo el país. Los elevados precios de muchos productos han provocado que no pocas familias se vean obligadas a comprar apenas lo necesario y en otros casos solo lo que alcanza.
 
Uno de los productos que muchas veces se excluye de las compras es la leche y la razón para tomar esa decisión es lo costoso que resulta adquirir un litro, especialmente cuando se compara con otras bebidas como gaseosas, agua e incluso jugos. (Lea: Ganaderos piden una revisión profunda al esquema de pagos de la leche)
 
Aunque desde el punto de vista nutricional no existe punto de comparación, ello parece importar poco a quienes deben escoger entre una u otra opción. Sin embargo, todavía muchas familias tratan de hacer el esfuerzo por llevar siempre al menos una o 2 bolsas de leche dentro de sus compras.
 
La aparición de tiendas como D1, Justo y Bueno, Ara, entre otras, han contribuido a que más familias tengan la posibilidad de incluir el lácteo entre sus compras.
 
Así lo pudo ratificar CONtexto ganadero al irse a algunos locales de esas tiendas y hablar con personas que adquirían el producto. Coincidieron la mayoría en que la marca es lo menos importante “eso al final sabe a lo mismo”  y que en cambio lo que se ahorraban sí era significativo.
 
 
Compartir