Está en:

Inicio Noticias La agenda académica del 1er Exponovillas Jersey en Antioquia

La agenda académica del 1er Exponovillas Jersey en Antioquia

Todo está listo para recibir a ganaderos, profesionales, estudiantes y demás en este evento de promoción de la raza, que incluirá una parte académica y el juzgamiento de animales por parte del norteamericano David B. Wallace. (Lea: No deje de ir al 1er Exponovillas Jersey en Antioquia)
 
Es una exposición de animales de 6 a 24 meses, donde tenemos una parte académica que explica por qué utilizar Jersey es una de las opciones más rentables en Colombia”, indicó Liliana Quevedo Soto, directora ejecutiva de Asojersey.
 
La organización convocó a los propietarios de ejemplares Jersey para la exhibición y el juzgamiento, pero también extendió la invitación a los productores y estudiantes que deseen conocer más sobre esta raza.
 
Por este motivo, se ha preparado una jornada académica para todos los asistentes que deseen aprender más, no solamente sobre estos animales sino también sobre otros temas para mejorar productividad. (Lea: ¿Por qué la raza Jersey es apropiada para producir leche en Colombia?)
 
El evento inicia a las 10 am con la charla ¿Por qué Jersey?, dirigida por el zootecnista de la Universidad Nacional, Diego Sierra, quien sostuvo que este título viene del boletín de la Asociación Americana de Criadores de Ganado Jersey.
 
 
Compartir