Está en:

Inicio Noticias Juan B. Jaramillo galardonado como el empresario del Quindío

Juan B. Jaramillo galardonado como el empresario del Quindío

Juan B. Jaramillo ganadero del Quindío fue galardonado como el empresario del año 2017 en el Departamento del Quindío.
 
El mérito fue otorgado por el Circulo Colombiano de Periodistas – capitulo Quindío y la ceremonia se realizó en la Cámara de Comercio de Armenia precedida por los primeros dignatarios del departamento liderados por el Gobernador del Quindío, el sacerdote Carlos Eduardo Osorio Buriticá.
 
El galardón se atribuye al aporte realizado por este ganadero en el Departamento específicamente en el valle del Cocora, en el que ha hecho presencia desde hace 21 años. “Recibí este galardón con mucha humildad. Cuando uno ha hecho las cosas bien es porque tiene valores que le inculcaron los papas”, afirmó. (Lea: Si no sembramos árboles estamos condenados al apocalipsis)
 
“Que fortuna que le hagan estas cosas a uno en vida. En el Valle de Cócora comenzamos con el esquema del agroturismo incluso antes que los famosos parques del Café y Panaca”, agregó.
 
“Acá lo veían como una vereda, pero desde que lo aprecié supe que esto iba a convertirse en un polo de desarrollo. Incluso cuando llegué a esta región tenía serios problemas de inseguridad. A solo una hora de acá había presencia de tres grupos guerrilleros, situación que poco a poco el Gobierno fue solucionando”, manifestó.
 
 
Compartir