Está en:

Inicio Noticias Italia será el país invitado en Expo Agrofuturo 2019

Italia será el país invitado en Expo Agrofuturo 2019

En la versión XIII de la feria, Italia contará con la presencia de los Agro Talks que se realizarán en el marco de Expo Agrofuturo 2019. Este será el país invitado de honor que traerá a Colombia maquinaria agrícola para el labrado, preparación del terreno, siembra, abono así como tractores, componentes y repuestos. (Lea: Expo Agrofuturo, la plataforma para el nuevo agro colombiano)

 

Expo Agrofuturo 2019, se realizará del 18 al 20 de septiembre en Plaza Mayor y es organizada por Agrilink y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias).

 

Tomas Ríos, líder y director de Agrilink, empresa que estructura y desarrolla las ferias y eventos del sector Agro en Colombia, como ExpoAgrofuturo, indica que quisieron realizar una alianza con la Cámara de Comercio Italiana porque ellos están siendo guías en términos de avances tecnológicos para el sector del agro.

 

“Actualmente, Italia es uno de los líderes en producción y tecnología hortofrutícola, pues tiene unos desarrollos tecnológicos de maquinarias, tractores, cosecha, post cosecha y es uno de los países que está transmitiendo estos avances a nivel mundial que es llevada a cabo en otros países de Europa y Latinoamérica”, afirma Ríos. (Lea: La oferta para el agro que Chile trae a Expo Agrofuturo)

 

 

 

Compartir