Está en:

Inicio Noticias Inminente apertura de la frontera tiene alarmados a los ganaderos

Inminente apertura de la frontera tiene alarmados a los ganaderos

El pasado jueves, 4 de agosto, la canciller de Colombia, María Ángela Holguín se reunió con su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, para hablar sobre los avances logrados de cara a reabrir la frontera. También sostuvo un encuentro con el presidente Nicolás Maduro. (Lea: “El contrabando nos quedó grande”: Coganor)
 
La diplomática aseguró, a su llegada al vecino país, que se está trabajando fuertemente en el tema de la seguridad, la cual es el tema central de la problemática y permitirá que los demás aspectos fluyan de manera adecuada. 
 
"De esta crisis tenemos que sacar una oportunidad para construir una frontera segura, una frontera legal", señaló la canciller a los medios
 
Ante la posibilidad manifiesta de que vuelva a ser reabierto el paso que une a las 2 naciones, este diario habló con algunos ganaderos que aunque ven con buenos ojos la iniciativa, también tienen sus temores pues creen que la problemática social y el contrabando pueden afectar al sector. (Lea: “Pese a cierre fronterizo, sacrificio ilegal persiste en Cúcuta”: Lafaurie)
 
 
Compartir