Está en:

Inicio Noticias Inicia la versión 21 del congreso mundial Simmental-Fleckvieh

Inicia la versión 21 del congreso mundial Simmental-Fleckvieh

El pre-congreso se llevará a cabo en la ciudad de Cracovia y el congreso principal en Arłamów, en la Región Podkarpackie, lugar donde se encuentra el centro de cría de ganado Simmental. La entidad anfitriona será la Asociación Polaca de Criadores de Ganado Simmental.
 
Una delegación de criadores Colombianos estará presente en el evento mostrando los avances y las características de la ganadería Simmental nacional. Los productores también aprovecharon la oportunidad para participar en una gira ganadera por Austria, Alemania, y Polonia, la cual inició el pasado jueves 18. (Lea: Así produce carne y leche de calidad un criador de Simmental)
 
Congreso Simmental-Fleckvieh
 
Filippo Rapaioli, coordinador del Departamento Técnico de la Asociación Colombiana de Criadores de ganado Simmental - Simbrah y sus cruces Asosimmental, explicó que el congreso, que este año llega a su versión número 21, es muy importante porque es la oportunidad que tienen los ganaderos de reunirse cada 2 años, a nivel mundial, para actualizar los conceptos sobre la raza.
 
 
Compartir