Está en:

Inicio Noticias Inicia la versión 101 de la feria ganadera de Socorro

Inicia la versión 101 de la feria ganadera de Socorro

Juzgamientos y exposición de ganados, concursos y jornadas académicas se llevarán a cabo en el marco de este certamen ferial. Foto: Comité de Ganaderos de la Hoya del Río Suarez.
El organizador del certamen es el Comité de Ganaderos de la Hoya del Río Suarez y cuenta con el apoyo de la Alcaldía municipal. Los representantes del gremio local aseguran que la feria, al igual que sus ediciones anteriores, va a ser todo un éxito y que se esperan recibir a más de 2.000 ganaderos de todas partes del país.
 
Helmut Parra, miembro de la junta directiva del Comité de Ganaderos de la región, aseguró que la importancia de la feria radica en que el Socorro es cuna de la ganadería Brahman en Colombia. De igual manera, manifestó que el evento se ha desarrollado por más de 100 años porque ganaderos de todas partes del país reconocen la calidad de los animales de la región y van a buscar al municipio pie de cría para sus ganaderías. (Lea: Norte de Santander apuesta al mejoramiento genético con Gyr y Guzerá)
 
 
Compartir