Está en:

Inicio Noticias Inicia la ‘Navidad Blanca’, una donación láctea de Fedegán-FNG

Inicia la ‘Navidad Blanca’, una donación láctea de Fedegán-FNG

navidad blanca
Un total de 15 mil hogares bogotanos serán beneficiados con esta campaña de Fedegán-FNG. Foto: CONtexto Ganadero.
Por: CONtexto Ganadero
 
Todos los años la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y el Fondo Nacional del Ganado, FNG, realizan una campaña de fomento al consumo de leche en las localidades más vulnerables de Bogotá llamada ‘Navidad Blanca’.
 
Para este año, serán 70 mil productos lácteos que se entregarán a partir de hoy entre leches saborizadas y arequipes. Los beneficiados serán los menores de edad de Usme, Bosa, Ciudad Bolívar y Tunjuelito. (Lea: Fedegán-FNG entregó 300 mil litros de leche a niños de todo Colombia)
 
Andrea Lafaurie, profesional del área de comunicaciones de Fedegán y quien está coordinando la entrega láctea de este año, le explicó a CONtexto Ganadero que el objetivo de esta campaña es concienciar a los menores para que consuman más leche y menos bebidas gaseosas.
 
Con estas entregas realizamos, además, unas actividades lúdicas con los niños y sus padres para explicarles el valor nutricional que tienen las bebidas lácteas, comparadas con una gaseosa. Gracias a esta campaña logramos 2 objetivos importantes: fomentar el consumo y educar a los consumidores más pequeños”, acotó Lafaurie.
 
 
Compartir