Está en:

Inicio Noticias Inicia Congreso Internacional de Alimentación y Nutrición en Medellín

Inicia Congreso Internacional de Alimentación y Nutrición en Medellín

Con el evento se clausurarán las actividades de celebración del medio siglo de existencia de la escuela. Foto: congresoalimentacionynutricionudea.com.
La actividad que empieza hoy y concluirá el próximo sábado 27 de febrero pretende unificar conceptos y actualizar a los profesionales en el área de la alimentación y la nutrición, sin que necesariamente sean nutricionistas. Es un evento que está abierto a toda la población que de una u otra manera se relaciona con el concepto de seguridad alimentaria y nutricional. (Lea: 10 beneficios de la carne de vacuno para el cuerpo humano)
 
El congreso anteriormente se conocía como Nutrial, pero ante el medio siglo que cumple la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antioquia, se le cambio el nombre, en aras de hacerlo más amplio y cercano a la comunidad académica.
 
Uber Alberto Isaza Agudelo, director ejecutivo del evento, en diálogo con CONtexto ganadero explicó que la agenda del congreso da inicio con una jornada en la que se hablará del sobrepeso y la obesidad infantil, en donde son esperadas 150 personas.
 
 
Compartir