Está en:

Inicio Noticias Inauguran planta de beneficio animal en Guavatá

Inauguran planta de beneficio animal en Guavatá

Más de 250 guavateños asistieron a los actos de inauguración. Foto: CONtexto ganadero.
Más de 250 guavateños asistieron a los actos de inauguración. Foto: CONtexto ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

Más de 250 guavateños asistieron muy temprano el pasado 17 de septiembre al acto de inauguración de varias obras de adecuación y mantenimiento de la plaza de ferias y dotación de la planta de beneficio animal del municipio.

El evento, en el que también se inauguraron las obras en la plaza de ferias, fue presidido por el alcalde de Guavatá, el abogado Álvaro Ávila Castellanos.

En la página web del municipio se detalla que "el valor del contrato suscrito fue por $54 millones 958 mil 784 más una adición de $8 millones 629 mil 031", recursos que según se explica fueron destinados a la construcción de corrales con sus respecivas puertas, bebederos, rampa y embarcadero; suministro de tuberías de 2 ½ “para aguas negras, escaleras en acero inoxidable para el faenado en la planta de sacrificio y una mesa-tanque con sifón para el lavado de viseras, también en acero inoxidable. (Lea: Problema sanitario en Fundación por cierre de matadero municipal)

El contrato inició el pasado 18 de julio de este año y concluyó el 18 de septiembre. Las obras ejecutadas se hicieron con cargo al presupuesto de recursos del municipio.
 
Compartir