Está en:

Inicio Noticias Hoy inicia la edición 43 de la feria de Sabanalarga en Atlántico

Hoy inicia la edición 43 de la feria de Sabanalarga en Atlántico

El evento tendrá exposición de razas bovinas Brahman, Gyr, criollas y colombianas, doble propósito y búfalos, así como concurso lechero, muestra de ganado comercial y un gran remate.
 
Además, se realizará la última feria equina grado A del año, donde los criadores de caballos pueden llevar a sus mejores ejemplares, exposición ovino-caprina y concurso de canario criollo. (Lea: La feria de Sabanalarga cumple 43 años)
 
A pesar de los inconvenientes que tuvo la corporación para organizar el evento, Octavio Vargas, director de la entidad, señaló que la tradición de más 40 años que cuenta con el respaldo de los ganaderos de la Costa los llevó a seguir adelante con el encuentro.
 
En esta ocasión vamos a tener nuevamente la asamblea ordinaria de Asoganorte, que es el gremio más importante de la región Caribe. Se va a realizar hoy 24 de noviembre en el marco de la feria”, indicó.
 
A esta reunión se integra la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, como gremio cúpula de la ganadería, por medio de su presidente ejecutivo, José Félix Lafaurie Rivera, que también patrocina la feria.
 
 
Compartir