Está en:

Inicio Noticias Hoy inicia la 70 Feria Nacional Cebú Pereira 2017

Hoy inicia la 70 Feria Nacional Cebú Pereira 2017

Este miércoles 29 de noviembre comienza la versión 70 de la Feria Nacional Cebú, un encuentro que reúne cada año a los ejemplares bovinos más destacados a nivel nacional.
 
Desde hoy y hasta el domingo 3 de diciembre, se realizará este evento en el Coliseo Salomón Armel Londoño - Cerritos, en Pereira (Risaralda) organizado por la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú. (Lea: No se quede por fuera de la 70° Feria Nacional Cebú)
 
Los asistentes verán un espectáculo que mostrará el arduo trabajo reflejado en mejoramiento genético de los hatos de las razas cebuinas en Colombia.
 
El primer día (miércoles 29) comienza con los juzgamientos de las hembras con certificado para carne y las competencias especiales para esta raza. Al mismo tiempo, inicia el ciclo académico, donde 8 conferencistas expondrán los parámetros más importantes de los cebú para mejorar su productividad.
 
El segundo día tendrán lugar nuevos controles del concurso lechero y se juzgarán hembras Brahman, y machos Guzerá y Gyr. A las 6 p.m. se efectuará el remate de ejemplares La Vía Láctea. (Lea: Agéndese para disfrutar lo mejor de la raza Cebú en Pereira)
 
 
Compartir