Está en:

Inicio Noticias Hoy inicia el 34 Congreso Nacional de Ganaderos: La fuerza de las regiones

Hoy inicia el 34 Congreso Nacional de Ganaderos: La fuerza de las regiones

CONtexto ganadero transmitirá en vivo los 2 días del evento para que usted no se pierda detalle alguno. CONtexto ganadero.
CONtexto ganadero transmitirá en vivo los 2 días del evento para que usted no se pierda detalle alguno. CONtexto ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

Inicia el evento más importante de este sector productivo. Serán 2 días en los que se darán cita más de 1.000 delegados de todas las regiones con el ánimo de revisar el estado actual de la actividad. CONtexto ganadero transmitirá en vivo.

“El escenario será el ideal para revisar el estado actual de la ganadería colombiana, identificar las amenazas, retos y oportunidades, y por supuesto para tener un diálogo abierto y franco con el Gobierno sobre temas que son de la mayor trascendencia para el desarrollo del sector”, afirmó José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán.

El dirigente del gremio será quien instale el 34 Congreso Nacional sobre las 3:00 de la tarde, momento que será aprovechado para ofrecer su visión sobre lo que ha sido este año para la carne y leche del país, sobre los problemas que se han debido enfrentar y las eventuales soluciones que se podrían adoptar de cara a mejorar el sector. (Lea: La 'Fuerza de las regiones', eje del 34 Congreso Nacional de Ganaderos)

“Al final de congreso seguramente tendremos derroteros claros para que la ganadería pueda avanzar por mejor camino”, aseveró Lafaurie.
 
Compartir