Está en:

Inicio Noticias Hoy comienza la 9a Exposición Nacional Angus & Brangus

Hoy comienza la 9a Exposición Nacional Angus & Brangus

De acuerdo con Juan David Peláez, director ejecutivo de la Asociación Angus & Brangus de Colombia, los asistentes podrán asistir a feria de entrada abierta para disfrutar de las actividades de exhibición y juzgamiento de ambas razas.
 
La novena exposición nacional es un evento abierto, sin boletería. Todos nuestros eventos en general están hechos para que la gente vaya y conozca la raza sin costo”, señaló el dirigente. (Lea: Todo está listo para la 9a Exposición Nacional Angus & Brangus)
 
Desde hoy se realiza el ingreso de los ejemplares que serán exhibidos en la feria, para iniciar el viernes con la jornada de capacitación para asociados en la ganadería Hacienda El Tesoro, ubicada en zona rural de Carmen de Viboral, a las 9 am.
 
A las 3 pm, habrá una charla técnica, abierta para todo el público, con el ingeniero uruguayo Rodrigo Fernández, que también funge como juez de las razas. El experto ofrecerá la conferencia “Selección y mejoramiento genético en Angus y Brangus, enfocados en las características del novillo para sacrificio”.
 
A las 4, el argentino Carlos Pestalardo dirigirá una charla para personas entre 15 y 30 años, como aprovechando su experiencia como líder del Comité de Jóvenes de la Asociación Angus Argentina. (Lea: Asoangusbrangus organiza 2 días de campo en Antioquia y Córdoba)
 
 
Compartir