Está en:

Inicio Noticias Hasta ahora no hay decisión por parte del FNG para salvar a Friogán

Hasta ahora no hay decisión por parte del FNG para salvar a Friogán

Ante la viabilidad de la empresa Friogán, reconocida por el gerente liquidador Luis Fernando Arboleda y su concepto positivo sobre su futuro en el mercado de la carne, los socios de Friogán oficializaron su voto a favor para continuar con su proceso de restructuración y desde ese momento -13 de septiembre de 2017- esperan que el mayor accionista que es el FNG dé su voto favorable para dicha misiva. (Lea: Falta el voto del FNG para definir reorganización de Friogán)
 
Para Manuel Ignacio Uribe López, de la Empresa Colombiana de Cueros, uno de los accionistas de Friogán, hasta ahora no hay decisión por parte del FNG.  
 
“No sé el señor liquidador del Fondo Nacional del Ganado que habrá definido. Yo pienso que todo ese tema se debe cuadrar esta semana, pero hasta donde yo sé no hay decisión todavía. Ojala cese la antipatía porque el interés de todos los socios es que Friogán se salve y salga adelante”, dijo Uribe López. (Lea: “Avalúo de Friogán evidencia mal proceder de Iragorri": Lafaurie)
 
Manifestó que él y todos los socios están apostándole a Friogán. “Estamos trabajando con la empresa, invirtiendo en ella y queremos seguir apoyándola”, refutó.
 
 
Compartir