Está en:

Inicio Noticias Gremio lamenta el secuestro del ganadero Andrés Herrera

Gremio lamenta el secuestro del ganadero Andrés Herrera

El secuestro continúa golpeando la puerta del sector ganadero. La más reciente víctima de este delito es Andrés José Herrera Orozco, un productor de 56 años, quien fue plagiado en el municipio de Pailtas (Cesar). (Lea: Los interrogantes alrededor del secuestro del ganadero Jaime Rueda Guarín)

 

De acuerdo con Javier Toro, alcalde de la población, quien en diálogo con El Pilón, manifestó que los hechos se presentaron en la tarde del miércoles en inmediaciones de la vía que comunica a Pailitas con el corregimiento El Burro.

 

Se identificaron como miembros de la Fuerza Pública y llegaron a la finca del señor, amordazando a todas las personas que se encontraban con él y lo raptaron”, amplió el mandatario local.

 

Lo preocupante del hecho es que Víctor Mosquera, director de la Unidad de Víctimas en Cesar y La Guajira, en conversación con Blu Radio, indicó que su suegro (Andrés José Herrera) si le había comentado sobre las amenazas de secuestro y extorsión que existía en la región, pero nunca le prestaron atención. (Lea: Medida de aseguramiento para recapturados por secuestro de ganadero Jaime Rueda Guarín)

 

 

Compartir