Está en:

Inicio Noticias ¡Gracias ganaderos de Colombia!

¡Gracias ganaderos de Colombia!

Hoy queremos celebrar el Día del Ganadero dándoles las gracias, porque por ellos a las ciudades no les falta ese sabor que viene del campo, no les falta esos colores que resaltan nuestra diversidad y no les falta esa alegría que nos traen cada vez que llega unos de sus productos a las tiendas, porque no hay nada mejor que ir a comprar carne, leche y los demás productos del campo, y sentirse orgullosos de todo lo que se produce en nuestro país. (Lea: Bancolombia crea líneas de crédito para ganaderos sostenibles)

 

Y nos llena más de orgullo ver a los ganaderos trabajar todos días por hacer las cosas diferente, por innovar en sus procesos, por ir un paso más allá, por representar todo lo bueno que hay en el campo, y por buscar ser más sostenibles todos los días.

 

Como parte del Día del Ganadero, queremos contarles a todos que nosotros también estamos trabajando para hacer las cosas diferente, porque con nuestro portafolio financiero buscamos apoyar y hacer más fácil el trabajo de todos los que se levantan a trabajar antes de que el sol se aparezca por las montañas.

 

Para Bancolombia, el sector ganadero es de suma importancia e interés. Por eso hicimos un portafolio de productos financieros y no financieros para poder acompañarlos durante cada momento de su negocio. (Lea: El sector agropecuario se recuperará y crecerá 4,3 % este año, predice Bancolombia)

 

Entre los productos financieros específicos que tenemos para ofrecerles a nuestros clientes ganaderos están: línea de crédito AgroFácil, las líneas Finagro, el crédito rotativo Agro YA y nuestra tarjeta de crédito Agro MasterCard, productos pensados en suplir necesidades de financiación y transaccionalidad para: compra de maquinaria y equipos, retención de vientres, compra de animales, asistencia técnica, infraestructura pecuaria, y las demás necesidades del negocio.

 

Además, desde 2019 lanzamos la línea de Ganadería Sostenible Bancolombia, siendo el único banco del país que cuenta con una línea hecha a la medida para los ganaderos que quieren hacer las cosas de una manera diferente, contribuyendo a la construcción de un campo más sostenible, productivo y competitivo.

 

 

Compartir