Está en:

Inicio Noticias Gestión de Fedegán-FNG en ciclo de vacunación fue bien calificada

Gestión de Fedegán-FNG en ciclo de vacunación fue bien calificada

La encuesta, que se viene realizando ininterrumpidamente desde 2007, es el mecanismo con el que los productores agropecuarios de Colombia califican la gestión de Fedegán-FNG.
 
“Nos interesa conocer su opinión (de los ganaderos) tras las labores del ciclo, sus impresiones, saber qué debemos seguir haciendo y en qué podemos mejorar”, explicó Jaime Tomás González Isaza, profesional de la Subgerencia de Salud y Bienestar del gremio. (Lea: Cifras del II Ciclo de vacunación contra aftosa y brucelosis)
 
Para el análisis de datos del ciclo II de 2014 se le solicitó a cada uno de los 79 proyectos locales, completar 45 encuestas, 15 con grandes productores, y el mismo número con medianos y pequeños, 3.555 a nivel nacional. Para este caso, el número de la población encuestada sobre la población objetivo fue de un 100 %.
 
“El instrumento utilizado es un formulario de 23 preguntas con las que se adquiere información que permite implementar estrategias correctivas y de mejora, con el fin de satisfacer de forma efectiva las necesidades de nuestros principales clientes en periodos posteriores”, anotó el funcionario de Fedegán-FNG.
 
 
Compartir