Está en:

Inicio Noticias Ganaderos santandereanos lamentan la partida de Alejandro Galvis

Ganaderos santandereanos lamentan la partida de Alejandro Galvis

El pasado viernes y tras tres meses internado en cuidados intensivos, falleció en Bucaramanga Alejandro Galvis Ramírez, presidente corporativo del Grupo Empresarial Vanguardia y miembro de la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ganado y un dedicado productor de leche. (Lea: “Alejandro Galvis fue un ganadero íntegro y defensor de la gremialidad”: José Felix Lafaurie)

 

Los ganaderos de su región recuerdan con cariño y mucho respeto el legado de Don Alejandro, así lo indicó Jaime Clavijo, director ejecutivo de Fedegasán, quien indicó que además de ser un extraordinario empresario y gestor del desarrollo de nuestra región, Galvis fue un dedicado ganadero.

 

Toda vez que su ganadería fue un referente en innovación para el departamento, en numerosas ocasiones fue anfitrión de talleres, días de campo y cursos.

 

“Fue una persona supremamente generosa en dar a conocer sus experiencias y sus conocimientos para que los demás los replicaran. Incluso se convirtió en un referente en el mejoramiento genético de las razas lecheras y la empresarización ganadera. Nos deja un enorme vacío y lo vamos a extrañar mucho”, sostuvo. (Lea: Alejandro Galvis Ramírez llega a la Junta del Fondo Nacional del Ganado)

 

 

Compartir