Está en:

Inicio Noticias Ganaderos resaltan gestión de Fedegán-FNG durante I ciclo de vacunación

Ganaderos resaltan gestión de Fedegán-FNG durante I ciclo de vacunación

La encuesta se realiza hace 7 años al finalizar cada uno de los 2 ciclos de vacunación. Foto: CONtexto ganadero.
La encuesta se realiza hace 7 años al finalizar cada uno de los 2 ciclos de vacunación. Foto: CONtexto ganadero.
Por: CONtexto ganadero

Con el ánimo de mejorar y de garantizar la calidad de sus procesos, desde 2007 el gremio realiza encuestas en todos los departamentos del país al finalizar cada ciclo. Durante el que tendrá lugar en noviembre se realizará por primera una dedicada a la producción de leche.

Hace ya 7 años que la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y el Fondo Nacional del Ganado, FNG, decidieron implementar una encuesta al concluir cada uno de los 2 ciclos de vacunación que se adelantan en todo el territorio nacional. El objetivo es evaluar la calidad de los servicios que se prestan y la satisfacción de los productores que se visitan.

“La evolución que ha tenido la encuesta es muy satisfactoria, nos indica que han mejorado mucho nuestros procesos de selección de personal, la puntualidad de atención a las ganaderías, el adecuado manejo del biológico y la conservación de la red de frio; también vale la pena destacadr el buen uso que le dan los vacunadores a todos los elementos de protección que se les suministra”, dijo Esperanza Polanía, coordinadora de Seguimiento Epidemiológico de Fedegán-FNG. (Lea: Trabajo del FNG permitió declarar a Colombia libre de fiebre aftosa)

La encuesta de satisfacción se aplica a nivel nacional en las 14 Unidades Regionales de Desarrollo Ganadero, URDG, a través de los profesionales de gestión productiva y salud Animal, incluyendo todos los departamentos ganaderos del país.
 
Compartir