Está en:

Inicio Noticias Ganaderos del centro del país se dan cita en Foro de Fedegán-FNG “Ganadería Regional Visión 2014-2018”

Ganaderos del centro del país se dan cita en Foro de Fedegán-FNG “Ganadería Regional Visión 2014-2018”

Después de realizar el foro Ganadería Regional Visión 2014-2018, en la mayoría de departamentos del país, el turno es para Cundinamarca y los productores de las zonas cercanas. El foro se realizará el próximo 5 de noviembre en el Club Bellavista Colsubsidio ubicado en la Autopista Norte No. 245 – 91.
 
José Félix Lafaurie se dirigirá a la comunidad ganadera del centro del país a las 11:50 del día, con una conferencia enfocada al contexto de los mercados nacional e internacional de la carne y la leche. “Nos hemos impuesto una tarea ardua pero necesaria, no solo porque el peso específico de la ganadería exige un análisis articulado con todo el sector agropecuario, pero también diferenciado; sino porque esa evaluación integrada solo es posible a partir de palpar la realidad de los ganaderos en todas las regiones”, aseguró José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegán. El presidente de Fedegán añadió que los resultados de este ejercicio de participación no solo representarán el aporte ganadero al Pacto Nacional Agrario que el Gobierno busca impulsar, sino un insumo para la reformulación del Plan Estratégico de la Ganadería a la luz de las nuevas realidades. Sobre la dinámica de los eventos, Lafaurie explicó que “En cada uno de los foros se formulará un plan de acción construido conjuntamente con los ganaderos de la región y a la medida de sus necesidades”

Participarán también expositores del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, las Corporaciones Autónomas Regionales, el ICA, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Corpoica, la industria Regional, el Sena y las autoridades territoriales.

 
Adjunto el orden del día para foro de Cundinamarca
 
Compartir