Está en:

Inicio Noticias Ganaderos de Sucre, Antioquia y Casanare agradecen a Fedegán su apoyo institucional

Ganaderos de Sucre, Antioquia y Casanare agradecen a Fedegán su apoyo institucional

Fedegán cumplió ayer 55 años de existencia institucional y algunos comités de ganaderos lo felicitaron y agradecieron las más de cinco décadas de representación gremial y de suministrarle al sector apoyo institucional. (Lea: Fedegán… ¡Siempre!)
 
“Vale la pena resaltar en el cumpleaños 55 de nuestra querida Fedegán, la gran labor en beneficio de todos los ganaderos del país”, dijo Juan Carlos Romero, presidente de la Federación de Ganaderos de Sucre, Fegasucre. 
 
El gremio ha ofrecido siempre oportunidades a los productores con programas encaminados a mejorar cada día nuestras explotaciones para obtener mejores rentabilidades.
 
Uno de los más importantes es el programa anti aftosa en el que se invirtieron miles de millones de pesos y obtuvo para Colombia el estatus libre de aftosa con vacunación, y por consiguiente, nuevos mercados para exportar los productos.
 
“Es de anotar que por el raponazo del manejo de la parafiscalidad por parte del gobierno anterior, prácticamente se cayó toda la hoja de ruta que tenía el gremio y como consecuencia nos volvimos nuevamente un país aftoso, tirando al traste todo el gran esfuerzo que hacía Fedegán, para volvernos una potencia en exportaciones principalmente de carne”, resaltó. (Lea: Ganaderos extrañan a Fedegán como operador del ciclo de vacunación)
 
 
 
 
Compartir