Está en:

Inicio Noticias Ganaderos celebran lanzamiento de programa Colombia Rural para mejora de vías

Ganaderos celebran lanzamiento de programa Colombia Rural para mejora de vías

El pasado 18 de mayo se lanzó el proyecto de Colombia Rural que tiene como objetivo mejorar el transporte y movilidad de la red vial terciaria del país. El programa en su primera fase, tendrá destinado $500.000 millones en 2019, para que se postulen las alcaldías que quieren realizar obras de mejoramiento en su sistema vial.

 

Esta noticia tomó con gran agrado a las agremiaciones de los departamentos más afectados por los constantes bloqueos en las vías, quienes ven con gran expectativa este programa para que sea implementado en sus zonas.

 

Luceni Muñoz, directora ejecutiva del Comité de Ganaderos del Huila, afirma que “recibimos con mucha satisfacción el programa nacional Colombia Rural, pues nos alegra que esté enfocado en el tema del mejoramiento de vías porque son aquellas donde ni el municipio, ni el departamento ni la nación han tenido un seguimiento y una inversión permanente para que se mantengan en condiciones óptimas”. (Lea: Las vías, gran preocupación que tienen los productores del Huila)

 

 

 

Compartir