Está en:

Inicio Noticias Ganaderías y asociaciones de razas se alistan para Expo Malocas 2020

Ganaderías y asociaciones de razas se alistan para Expo Malocas 2020

La Feria Agropecuaria y Agroindustrial de los Llanos Expo Malocas 2020, que tendrá a Quindío como departamento invitado, contará con eventos especiales la XL Feria Exposición Equina grado A, así como la XL Feria Exposición, exhibición y remates bovinos de todas las razas.

 

Debido a la magnitud de la que es considerada como la feria más importante de la Orinoquía, ganaderos de la región y de otras zonas del país se prepararon en las semanas previas para asistir al evento. (Lea: Meta ultima detalles para vivir Expo Malocas 2020)

 

Desde el pasado martes, el coliseo de ferias está recibiendo a los ejemplares, realizando la revisión técnica, la palpación y el pesaje previo a la participación en las exhibiciones, el concurso lechero y los juzgamientos que iniciarán este viernes.

 

Sin duda, la participación más importante está a cargo de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú), con la evaluación de los animales. El juez Julio Olaya examinará los ganados Brahman gris y rojo, mientras que el juez Juan Peláez hará lo propio con ganado Gyr.

 

 

 

Compartir