Está en:

Inicio Noticias Ganadería, afectada por aumento del 1.000?% en tarifas eléctricas

Ganadería, afectada por aumento del 1.000?% en tarifas eléctricas

Más de 90 productores bovinos salieron a las vías para exigirle a Electricaribe que revise sus recibos. Foto: @Crisda_vilsu.
Más de 90 productores bovinos salieron a las vías para exigirle a Electricaribe que revise sus recibos. Foto: @Crisda_vilsu.
Por: CONtexto Ganadero

Los productores bovinos de Magdalena aseguran que los excesos en los cobros por parte de Electricaribe están afectando el rendimiento y economía de sus explotaciones. No es la única ciudad en la que se presentan excesos en los cobros.

Las quejas contra la empresa Electrificadora del Caribe, Electricaribe, no paran. A las marchas que se vienen realizando en el departamento del Atlántico para pedir un mejor servicio público, se sumaron los productores ganaderos de Magdalena.

El caso se presentó en el municipio de Nueva Granada, en donde más de 90 productores bovinos salieron a las vías para exigirle a la empresa prestadora del servicio de electricidad, que preste lo que promete. (Lea: Producción láctea en Antioquia amenazada por alto costo de luz)

Así lo aseguró Jaime Eduardo Maestre Dau, profesional en Gestión Productiva y Salud Animal de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, quien informó que la protesta terminó en el cierre de la vía que comunica al municipio de Plato con Bosconia.
 
Compartir