Está en:

Inicio Noticias ‘Gana + Ganados’, una app creada por innovadores antioqueños

‘Gana + Ganados’, una app creada por innovadores antioqueños

Esta innovación brinda información de interés al ganadero y lo ayuda en la toma de decisiones diarias. Foto: Gana + Ganados.
Con la ayuda de la aplicación se pueden obtener datos relacionados con la actualidad del gremio ganadero en Colombia, noticias, clasificados e indicadores de los precios de cierre por plaza y tipo de ganado, y de las diferentes subastas del país.
 
De acuerdo con Ana Catalina Restrepo, egresada en Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana y directora general del proyecto, tanto ella como su hermano nacieron y se criaron en torno a la actividad ganadera, en la Hacienda Monterrey, ubicada en el Magdalena Medio. (Lea: Récord en alza de precio del ganado gordo en Colombia)
 
Debido a que nuestra familia siempre se ha dedicado a la ceba, conocimos las dificultades que se dan en el momento de la compra y venta de ganado de levante. Encontrábamos información muy dispersa de las subastas, no sabíamos a cuál ir o en cuál estaban los mejores precios”, manifestó la directora del proyecto.
 
 
Compartir