Está en:

Inicio Noticias Fortalecimiento Gremial: un año más cumpliéndole al país

Fortalecimiento Gremial: un año más cumpliéndole al país

Fedegan
Un total de 38 Organizaciones Gremiales Ganaderas ha recibido ayuda de la Federación. Foto: Fedegán.
Por: CONtexto Ganadero
 
La junta directiva de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, con el objetivo entregar herramientas para mejorar la labor misional y administrativa que realizan las Organizaciones Gremiales Ganaderas afiliadas, cerró exitosamente su Programa de Fortalecimiento Gremial Regional en este 2014.  
 
Así lo explicó Carolina Useche Rodríguez, directora administrativa y financiera de Fedegán, quien aseguró que la base ganadera está en las regiones, por esto la importancia de vincular y apoyar a las organizaciones bovinas a nivel local y regional. (Galería: El programa de fortalecimiento gremial de Fedegán se consolida en el país)
 
No solo se requiere de una representación inmediata ante los entes territoriales, sino de la prestación de servicios que consulten la realidad cotidiana de la producción. Estos argumentos soportan el propósito de Fedegán de fomentar y fortalecer las capacidades técnicas, administrativas y de representación gremial de las organizaciones ganaderas regionales”, apuntó Useche Rodríguez.
 
 
 
Compartir