Está en:

Inicio Noticias Foros de Fedegán sobre ganadería regional terminan en La Guajira

Foros de Fedegán sobre ganadería regional terminan en La Guajira

Lafaurie intervendrá con una charla sobre la situación actual de la carne y leche. Foto: CONtexto ganadero.
Lafaurie intervendrá con una charla sobre la situación actual de la carne y leche. Foto: CONtexto ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

Luego de recorrer gran parte del país, el gremio cúpula concluye su Foro ‘Ganadería Regional Visión 2014-2018’. Durante la jornada también se presentará el convenio 03 de 2014 que busca seguir ayudando a sus habitantes.

Las instalaciones de un importante restaurante de la ciudad fueron facilitadas para reunir este jueves 20 de noviembre a todos los interesados en darle una mirada al panorama actual del sector. (Todo sobre los Foros de Fedegán)

Luego de visitar Sucre, Bolívar, Meta, Bogotá, Pereira, entre muchas otras ciudades, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, llega a La Guajira. Allí se desarrolla la última edición del Foro Ganadería Regional Visión 2014-2018, espacio que permitió formular preguntas, definir estrategias y señalar acciones puntuales de cara al futuro inmediato de la ganadería.

“Nos hemos impuesto una tarea ardua pero necesaria, no solo porque el peso específico de la ganadería exige un análisis articulado con todo el sector agropecuario, pero también diferenciado; sino porque esa evaluación integrada solo es posible a partir de palpar la realidad de los ganaderos en todas las regiones”, aseguró el dirigente gremial.
 
Compartir