Está en:

Inicio Noticias Foro para discutir el futuro de la ganadería llega al eje cafetero

Foro para discutir el futuro de la ganadería llega al eje cafetero

La entrada al evento es gratuita, previa inscripción mediante registro en este enlace. Está previsto que hasta Expo Futuro, el centro de convenciones de la ciudad de Pereira, lleguen cerca de 300 personas de todo el eje cafetero, ya que el  lugar fue escogido teniendo en cuenta que hay facilidad para llegar desde distintos puntos geográficos.
 
Actualmente, en la región, al igual en varios departamentos del país, el gran cuello de botella es el Fenómeno de El Niño, especialmente ahora que el Ideam anunció que se extenderá hasta el próximo mes de marzo.
 
 “Eso es preocupante. En el eje cafetero se han presentado lluvias esporádicas y hay otros lugares en los que hace mucho tiempo no llueve. Esa situación ha obligado a la gente a echar mano de productos externos y se están volviendo insumo dependientes, traen heno, silo y otros que encarecen la producción, razones por las que es importante que vayan al foro”, señaló Johana Echeverry de los Ríos, profesional en  Gestión de Proyectos Estratégicos del FNG en la región. (Todo sobre los foros de Fedegán léalo en este enlace)
 
 
Compartir