Está en:

Inicio Noticias Foro “Ganadería Regional Visión 2014-2018” reanuda su gira

Foro “Ganadería Regional Visión 2014-2018” reanuda su gira

Los planes de acción de cada región se consolidarán en un documento que será entregado al Gobierno. Foto: CONtexto ganadero.
Los planes de acción de cada región se consolidarán en un documento que será entregado al Gobierno. Foto: CONtexto ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

El foro Ganadería Regional Visión 2014-2018, el cual se ha venido realizando en diversas regiones del país, reanuda su recorrido en Popayán, este 5 de agosto de 2014, a partir de las 8:30 a.m. en el Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca, Carrera 5 Vereda González.

José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, se dirigirá a la comunidad ganadera del Cauca sobre el medio día, con una conferencia enfocada al contexto de los mercados nacional e internacional de la carne y la leche. Participarán también expositores del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, las Corporaciones Autónomas Regionales, el ICA, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Corpoica, la industria Regional, el Sena y las autoridades territoriales.

El líder gremial ha explicado en varias oportunidades que los resultados de este ejercicio de participación no solo representarán el aporte ganadero al Pacto Nacional Agrario que el Gobierno busca impulsar, sino que también son un insumo para la reformulación del Plan Estratégico de la Ganadería a la luz de las nuevas realidades. Sobre la dinámica de los eventos. (Lea: Fedegán subrayó su trabajo con los ganaderos en el Meta)

“En cada uno de los foros se formulará un plan de acción construido conjuntamente con los ganaderos de la región y a la medida de sus necesidades”, aseguró Lafaurie Rivera.
 
 
Compartir