Está en:

Inicio Noticias Foro “Ganadería Regional Visión 2014-2018” continúa en Sincelejo

Foro “Ganadería Regional Visión 2014-2018” continúa en Sincelejo

El siguiente foro tendrá lugar en Tuluá el próximo 3 de septiembre. Foto: CONtexto ganadero.
El siguiente foro tendrá lugar en Tuluá el próximo 3 de septiembre. Foto: CONtexto ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

El foro Ganadería Regional Visión 2014-2018 llega a la ciudad de Sincelejo, en Sucre. El programa académico se desarrolla este miércoles 27 de agosto desde las 8 de la mañana en el Centro de Eventos Salón Malibú.

Después del éxito del foro Ganadería Regional Visión 2014-2018, que se realizó en Bucaramanga y en el cual se reunieron más de 400 ganaderos de la zona, el turno ahora es para Sincelejo- Sucre. (Lea: En Cartagena, Fedegán trabajó con más de 300 ganaderos)

José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, se dirigirá a la comunidad ganadera del Sucre, sobre el medio día, con una conferencia enfocada al contexto de los mercados nacional e internacional de la carne y la leche. Participarán también expositores del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, las Corporaciones Autónomas Regionales, el ICA, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Corpoica, la industria Regional, el Sena y las autoridades territoriales.

El presidente de Fedegán añadió que los resultados de este ejercicio de participación no solo representarán el aporte ganadero al Pacto Nacional Agrario que el Gobierno busca impulsar, sino un insumo para la reformulación del Plan Estratégico de la Ganadería a la luz de las nuevas realidades.
 
Compartir