Está en:

Inicio Noticias Feria Nacional Cebú vuelve a Villavicencio

Feria Nacional Cebú vuelve a Villavicencio

Este año y gracias a un trabajo que se hizo desde la vicepresidencia de Asocebú, que está a cargo de Alfonso López Patiño, y quien también preside el Comité de Ganaderos del Meta, se propuso durante la junta directiva –que se realizó en Villavicencio en el mes de enero– le fuera adjudicada al departamento la 72 versión de la Feria Nacional Cebú. (Lea: Feria Nacional Cebú contó con 20 mil asistentes)
 
El evento es muy importante para la ganadería colombiana, ya que la raza Cebú es la que tiene el mayor inventario y participación a nivel país, por lo que la actividad es esencial para el sector ante la masiva presencia de productores y expositores. La intención es que para esta edición haya más de 1.500 ejemplares y participen ganaderos de más de 22 departamentos.
 
 
De acuerdo con Eduardo Arias Castellanos, gerente del Comité de Ganaderos del Meta, la Feria Nacional Cebú acoge una gran cantidad de público nacional e internacional, ya que en Colombia hay un importante desarrollo de la raza, incluso se reconoce al país como gran productor a nivel mundial.
 
"Otros temas como el turismo, la cultura llanera, el folklor, las actividades de vaquería y el coleo, son actividades que van a poder ser presentadas en el marco del evento y que desde ya se vienen organizando", argumentó. (Lea: La 70° Feria Nacional Cebú fue todo un éxito)
 
 
 
Compartir