Está en:

Inicio Noticias Fedegán y Banco Agrario realizan convenio de cooperación para irrigar crédito

Fedegán y Banco Agrario realizan convenio de cooperación para irrigar crédito

Un convenio de cooperación para irrigar recursos de crédito de manera ágil y eficaz entre los productores ganaderos establecieron Fedegán y el Banco Agrario, el cual entrará en vigencia tan pronto se organice administrativamente la operatividad del mismo.
 
El convenio que, fue firmado por dos años, fue anunciado por el presidente ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie Rivera, y el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía, en el marco del 36 Congreso Nacional de Ganaderos realizado recientemente en la ciudad de Barranquilla. (Lea: Banco Agrario recomienda aumentar la inversión en mejoramiento productivo)
 
Ambas entidades serán las asesoras y acompañantes tanto en el trámite de la solicitud de crédito como en la aplicación y el respectivo seguimiento del proyecto a financiar, por lo tanto, será una herramienta de apoyo permanente para los ganaderos.
 
En adelante los productores vinculados a las organizaciones gremiales ganaderas afiliadas a Fedegán, podrán acudir a este gremio para gestionar los créditos con el Banco Agrario.
 
 
 
Compartir