Está en:

Inicio Noticias “Fedegán se convirtió en un pequeño Ministerio de Ganadería”: Asogauca

“Fedegán se convirtió en un pequeño Ministerio de Ganadería”: Asogauca

Asogauca reconoció la gran labor que realizó Fedegán como administrador de los recursos del Fondo Nacional del Ganado. Foto: https://www.facebook.com/caucasia.asogauca
Daniel Cadavid Londoño, representante legal de la Asociación de Ganaderos y Agricultores del Bajo Cauca y el Alto San Jorge, Asogauca, declaró que la reunión que se llevó a cabo con los miembros del sector fue de carácter informativo acerca de los proyectos que se realizaron durante el año pasado y lo que se viene para el 2016.
 
Señaló que durante la asamblea se tocaron diferentes temas entre ellos la situación y lo ocurrido con la decisión del Ministerio de Agricultura de quitarle el manejo de los recursos parafiscales del gremio a la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán. (Lea: Ganaderos de Antioquia expresan su total respaldo a Fedegán)
 
También dijo que la asamblea de Asogauca fue totalmente solidaria con Fedegán con respecto al manejo transparente que le dio al Fondo Nacional del Ganado y sostuvo que están a la expectativa con lo que puede pasar con ese tema. Recalcó que la asociación puede decir que con Fedegán siempre tuvo las puertas abiertas a todos los proyectos que impulsaba.
 
 
Compartir