Está en:

Inicio Noticias Fedegán respalda al director de Carabineros y Seguridad Rural

Fedegán respalda al director de Carabineros y Seguridad Rural

“El gremio ganadero espera que a la mayor brevedad posible se aclare toda esa confusa situación", dijo Lafaurie. Foto: CONtexto ganadero.
La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, envío la carta al brigadier general Luis Eduardo Martínez Guzmán, luego de conocer la decisión adoptada por el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien luego de recibir unos anónimos postergó su nombramiento.
 
“El gremio ganadero espera que a la mayor brevedad posible se aclare toda esa confusa situación que se presentó en cuanto a la solicitud que hizo el señor ministro de Defensa Nacional y su posterior e intempestivo retiro de la misma, ante la honorable Comisión Segunda del Senado de la República, y que sean removidos los obstáculos que impiden su merecido ascenso”, sostuvo Lafaurie Rivera. (Lea: Fedegán y Dicar establecen compromisos para mejorar seguridad)
 
En la misiva se deja claro que el país conoce que desde 2012 el oficial ha sido objeto de varios ataques anónimos, tras los que de inmediato se puso a órdenes de la Fiscalía y la Procuraduría, que hasta el momento no han abierto investigación alguna.
 
 
Compartir