Está en:

Inicio Noticias Fedegán inicia hoy la jornada académica ganadera en Medellín

Fedegán inicia hoy la jornada académica ganadera en Medellín

Con el firme propósito de promover el amor por el campo y la ganadería en los jóvenes, la fundación ha organizado un evento donde reúne a las entidades más importantes del sector pecuario, entre estos al gremio cúpula de los ganaderos en Colombia.
 
Luis Alberto Martínez, presidente de la fundación, explicó que la jornada organizada en Medellín del 9 al 13 de octubre está dirigida a los estudiantes de carreras agropecuarias y propietarios de bovinos, entre otros. (Lea: En Medellín habrá una semana académica dedicada a la ganadería)
 
Martínez, quien se desempeñó como presidente del Comité Cebuista de Antioquia durante casi 10 años, es un reconocido ganadero de la región y como tal destacó la importancia de contar con la federación como parte de las entidades invitadas al evento.
 
“Fedegán es nuestro ente rector de la ganadería y desde aquí lo miramos así, ya que nosotros seguimos sus directrices. El lunes tendremos la oportunidad de tocar diversos temas como la situación actual del sector y para dónde vamos, el mercado internacional de la carne y de la leche, cómo va Colombia y cuáles son las proyecciones”, indicó.
 
En efecto, Carlos Alberto Rivera Marín, funcionario del Fondo de Estabilización de Precios, administrado por Fedegán, hará un recuento de la importancia del sector en la economía colombiana. (Lea: La fundación Capitán Yunyi brinda ayuda a los jóvenes del campo)
 
 
Compartir