Está en:

Inicio Noticias Fedegán hará seguimiento a colillas de pago de la industria a los ganaderos

Fedegán hará seguimiento a colillas de pago de la industria a los ganaderos

Luis Fernando Salcedo, miembro de la junta directiva de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, por los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, anunció la medida y de paso les recordó a los productores la importancia de estar unidos en la coyuntura actual. (Lea: "Medidas para el sector lácteo sirven, pero son insuficientes": Lafaurie)
 
“Queremos recordarles a todos los ganaderos del país, especialmente a los ubicados en las zonas de la lechería especializada, que es importante que estemos unidos ante la coyuntura actual de disminución de precios que han empezado a ejecutar distintas empresas. Debemos estar vigilantes para que no se incumpla lo establecido en el acuerdo de pago que aparece en la resolución 17 de 2012, independiente de que sea buena, regular o mala está vigente”, sostuvo.
 
El dirigente manifestó que el gremio buscará garantizar que bajo ninguna circusntancia se “perfore el sistema”, situación que se está dando producto de la decisión de varias compaías de disminuir el precio que pagan por el líquido.
 
 
Compartir