Está en:

Inicio Noticias Fedegán fortalece vínculos con la U de Cornell para velar por prácticas ganaderas sostenibles

Fedegán fortalece vínculos con la U de Cornell para velar por prácticas ganaderas sostenibles

Esta alianza contempla que se logre identificar conjuntamente las barreras para la adopción de sistemas ganaderos sostenibles en Colombia. De esta forma se desea relacionar y precisar variables y factores que están asociados con los procesos de aceptación de técnicas, herramientas y modelos de producción sostenibles con sistemas Silvopastoriles en los predios ganaderos que participaron en el proyecto Ganadería Colombiana Sostenible (GCS). (Lea: Fedegán y entidades agropecuarias responden con iniciativa al llamado de la NAMA Facility)

 

Cornell University o también llamada en español como la Universidad de Cornell fue fundada en 1865. Como estipula en sus objetivos, esta tiene la responsabilidad de hacer contribuciones en todos los campos del conocimiento, de tal forma que priorice la participación pública y ayudar en la mejora de calidad de vida de la nación y el mundo.

 

Esta universidad está ubicada dentro de las 10 mejores universidades de investigación de Estados Unidos y en el mundo según la Clasificación Académica de Universidades. La investigación es un elemento central de la misión de la Universidad de Cornell.

 

 

Compartir