Está en:

Inicio Noticias Fedegán-FNG dona 10 mil kits lácteos en La Guajira

Fedegán-FNG dona 10 mil kits lácteos en La Guajira

Un recorrido por cinco departamentos colombianos está llevando a cabo la Vaca Ana, la icónica mascota de la Federación Colombiana de Ganaderos Fedegán – FNG que dona kits lácteos a los niños, y al mismo tiempo, les enseña las bondades nutricionales de la carne y la leche a través de las respectivas jornadas lúdicas.

 

La ruta empezó hoy en Maicao y Riohacha (La Guajira) en la Institución Educativa número 7, sede Madre Laura –ubicada en Maicao al nororiente de dicho departamento–, donde se llevó a cabo, en las horas de la mañana, este primer encuentro entre la Vaca Ana, su comitiva y la comunidad educativa.

 

Los beneficiados con el kit lácteo son 1.383 estudiantes que también participaron en juegos y charlas sobre los beneficios del consumo de carne y leche y quienes recibieron una cartilla que contiene actividades, cuentos, recetas y se puede colorear.

 

En horas de la tarde, la Vaca Ana siguió su ruta hacia la zona campesina del municipio de Riohacha en donde en medio de actividades lúdicas similares, entregó en una institución rural 500 kits lácteos a igual número de estudiantes. (Lea más: 600 niños de Tame recibieron el kit lácteo de Fedegán-FNG)

 

 

 

Compartir