Está en:

Inicio Noticias Fedegán apoyará a la Gobernación de Bolívar en la construcción de su hoja de ruta agropecuaria

Fedegán apoyará a la Gobernación de Bolívar en la construcción de su hoja de ruta agropecuaria

Asistencia técnica grupal, un Centro de Servicios Tecnológicos - Tecnig@n, implementación del programa ganadería sostenible, así como la transferencia de tecnología a nivel genético y mejoramiento de los títulos de propiedad de los predios para que los ganaderos sean sujetos de crédito, son las principales acciones que emprenderá Fedegán, para apoyar a la Gobernación de Bolívar en la construcción de su Plan Departamental de Extensión Agropecuaria.

 

Recientemente, el presidente ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie Rivera, se reunió con una delegación de la mencionada institución encabezada por el gobernador, Vicente Blel Scaff, y el secretario de Agricultura del Departamento, Jorge Redondo, para acordar el apoyo técnico que brindará el gremio cúpula de la ganadería colombiana al campo bolivarense.

 

El dirigente gremial sostuvo que, “con el gobernador, identificamos oportunidades para que Fedegán preste apoyo técnico al gobierno de Bolívar de tal manera que puedan llevar a cabo una muy buena labor en los temas de ganadería y desarrollo rural”. (Lea: Ganaderos del Meta dispuestos a surtir la demanda de carne del país)

 

 

 

Compartir