Está en:

Inicio Noticias Faltan dos semanas para el primer remate ‘Genética para toda la vida’ de Semex

Faltan dos semanas para el primer remate ‘Genética para toda la vida’ de Semex

Carlos Ignacio Herrera, gerente general de Semex Colombia, explicó que ya todo está listo para acceder a la mejor genética en producción de leche, que se ha consolidado gracias al trabajo que hicieron algunas de las mejores ganaderías con los toros de Semex.

 

Es un remate abierto para todo el mundo, el que quiera conectarse puede hacerlo desde su casa, para comprar los mejores ejemplares de distintas regiones”, afirmó. (Lea: Genética para toda la vida de Semex, primer remate de Comercializadora Virtual)

 

A juicio del gerente de Semex Colombia, esta es una gran oportunidad para los productores de leche y el sector ganadero en general, en medio de la crisis provocada por la pandemia del nuevo coronavirus y el aislamiento obligatorio que se decretó para mitigar el contagio.

 

Herrera reconoció que la ganadería ha sido una de las actividades menos golpeadas en esta época porque aún hay demanda de carne y leche. Sin embargo, esto no significa que no haya tenido un impacto, pues restaurantes y hoteles dejaron de funcionar en esta época.

 

 

Compartir