Está en:

Inicio Noticias “Exportación de 21 mil bovinos demuestra el alcance del clúster ganadero”: Lafaurie

“Exportación de 21 mil bovinos demuestra el alcance del clúster ganadero”: Lafaurie

La exportación que realizó la empresa Expoganados Internacional S.A.S. de 21 mil bovinos a Irak el domingo 6 octubre es el ejemplo vivo de lo que se puede obtener si los ganaderos de las diferentes regiones colombianas se comprometen con la creación y consolidación de los clústers ganaderos. (Lea: Histórico: 21 mil bovinos partirán de Colombia hacia Irak)

 

“Creamos un clúster ganadero porque nos proporciona eficiencia y competitividad en todos los aspectos técnicos y administrativos de cada operación”, dijo Miguel Dulcey, gerente de Expoganados Internacional S.A.S., empresa de amplia trayectoria especializada en operaciones de comercio exterior ganadero.

 

Esta compañía envió 21 mil bovinos a Irak el pasado domingo “es la operación más grande que hemos realizado en la historia de la empresa, lo máximo que habíamos exportado eran 11 mil animales”, agregó el ejecutivo.

 

Dulcey indicó que el clúster les ha permitido la unión de sinergias en torno de una mayor efectividad de las operaciones. Con este esquema se mejora la calidad de los bovinos, la trazabilidad y el bienestar animal.

 

 

 

Compartir